fbpx
sábado, mayo 25, 2024

60 años de La Progre «con Alex Zurdo»

- Publicidad -spot_img

Radio Progreso 90.5 F.M. llega a 60 años de transmitir el mensaje de salvación a través de sus ondas radiales, “Full Cristo”, como expresa su eslogan, aunque en señal abierta es para El Salvador, en el www.radioprogreso.org es para todo el mundo.

“La Progre”, es reconocida por ser una estación cristiana con formato juvenil, con franjas peculiares que no solo entretienen, sino que también edifican.

Nace en 1963, como iniciativa de distintas iglesias evangélicas, también pastores y empresarios que tomaron la iniciativa de poder transmitir el mensaje del evangelio, sus inicios eran con fines culturales y educativos, con trasfondo evangélico, con el paso de los años se ha ido modificando la forma de llegar a la audiencia, en la medida van surgiendo nuevos ministerios musicales, programas, mensajes, entre otros elementos, manteniendo el enfoque cristiano.

Cabina de Radio Progreso 90.5 FM

“Es una satisfacción saber que hay muchas personas que nos escuchan, el mensaje del evangelio se transmite tanto en la frecuencia modulada, como en línea, escuchar los testimonios de personas que son edificadas, y otros que conocen de Jesús por medio de una palabra, o por medio de una canción, es muy gratificante, es la misericordia de Dios para con la radio desde sus inicios a la fecha”, destaca René Araujo, Director de La Progre.

6 décadas se celebran a lo grande, es así como han preparado un concierto con el reconocido cantante de música urbana, Alex Zurdo, “De la A a la Z”, quien está realizando una gira mundial con su «CONXSION TOUR», y para El Salvador la presentación será para la audiencia de la radio consentida por la juventud: Radio Progreso 90.5 F.M.

Este sábado 02 de septiembre, en BESPORT, desde las 4:00 PM, iniciará la celebración que contará con la participación de bandas nacionales como: LION, Adoradores Music, Connexus Worship y Skiline.

Cabe destacar que las localidades Ultra V.I.P y V.I.P están sold out, pero la localidad general es la opción disponible, las entradas pueden ser adquiridas en: https://todoticket-sv.com/alex-zurdo, para ser parte este gran evento y gritar a una sola voz: Full Cristo.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí