fbpx
sábado, mayo 25, 2024

Alianza Evangélica de El Salvador presente en el Congreso Regional del Movimiento Lausana.

- Publicidad -spot_img

Esta semana se llevó a cabo en Montevideo, Uruguay, el Congreso Regional del Movimiento Lausana, el cual contó con la participación de Juan Galdamez, en representación de la Junta Directiva de Alianza Evangélica de El Salvador.

El propósito del encuentro ha sido hacer una revisión de los documentos y enunciados de Lausana, Manila  y Ciudad del Cabo; para luego hacer una proyección acerca del mundo que viene, el liderazgo que viene, la iglesia que viene, y la misión que viene para estar preparados de cara hacia el futuro.

El evento contó con la participación de 130 líderes de la mayor parte de los países de América Latina más un representante de Europa.

Esta actividad es parte de la preparación para el congreso número IV del Movimiento de Lausana que se realizará en Corea del Sur en el mes de septiembre del próximo año.

Esta participación forma parte de la labor que Alianza Evangélica de El Salvador realiza para tener presencia activa y buscar acercamientos con diferentes líderes, movimientos y organizaciones regionales y mundiales, cuyo trabajo pueda representar un apoyo y beneficio al trabajo de la iglesia evangélica de nuestro país.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí