fbpx
sábado, abril 27, 2024

Quezaltepeque para Cristo

- Publicidad -spot_img

La Prensa Cristiana

Quezaltepeque para Cristo, es una campaña desarrollada por los Ministerios Cristo Te Ama y Unidos por Jesucristo, permitiendo la integración de diferentes iglesias de la zona norte para evangelizar y alcanzar a quienes no conocen de Dios.

Todo el año desarrollaron eventos en Apopa, Nejapa y para cerrar el 2023 en el Municipio de Quezaltepeque, junto con campañas en Nicaragua y Guatemala. Miles de personas se dieron cita al Complejo Deportivo Francisco Aguilar. 

“Esta noche ha sido de victoria, Dios ha derramado una unción para todo el pueblo que se ha hecho presente en este lugar, mi corazón está contento, sé que el Señor se va a seguir glorificando, el trabajo nuestro no termina aquí, el trabajo nuestro es de seguir cada día buscando aquellas almas que todavía no han recibido a Jesucristo, esa es la visión que nos ha sido encomendada”, recalcó el misionero William Omar Hernández.

Desde Managua, Nicaragua, el pastor Chris Enrique, de la Iglesia Selah, junto con su banda, fueron los encargados de la ministración musical, con una interpretación especial en inglés, el hijo del misionero William Hernández, Omar Hernández, ministró a los asistentes, tocando el piano, y alzando alabanzas a Dios, la participación especial estuvo a cargo del cantante cristiano Ricardo Quinteros, con alabanzas como: “Fuiste Mi Luna” y “Aquí estoy”, cerraron con un tiempo de adoración a Dios.

“Cuando yo voy a la casa de Dios, lo que me gusta es estar con personas que tienen hambre de la presencia de Cristo, y aquí se ha sentido una unción del Espíritu Santo, Dios se ha manifestado y milagros se han visto”, indicó el cantante Omar Hernández.

El encargado de la palabra de Dios en la cruzada de Salvación Quezaltepeque para Cristo fue el evangelista Mark. D. White, quien, desde Tennessee, Estados Unidos, llegó a tierras salvadoreñas, en su intervención enfatizó la importancia de la relación entre Dios y cada asistente. 

“Las oraciones han sido contestadas, las necesidades suplidas, Dios le ha mostrado a este pueblo su palabra en acción, su gracia, su poder, su amor”. Enfatizó el evangelista Mark. D. White.

Una de las intervenciones que destacó por su singularidad fue la del pastor Juan Carlos Rivas, Shofarista de El Salvador, quien comentó que su participación en la campaña estaba enfocada en poner en alto el nombre de Jesús: “El Señor nos ha traído para exaltarlo y glorificarlo, como cierre hemos sonado el Shofar, Dios es grande y para siempre es su misericordia”, concluyó.

En todo este desarrollo de campañas evangelísticas destaca el esfuerzo de los misioneros Roxana y Omar Hernández, así como los Dres. Roxana y Josué Anaya, los pastores Marel Murillo, Amabilex Rodríguez, David Rivera, Raúl Domínguez, Walter Pleytes y Mauricio Granados, el periodista Marcos Pérez, entre otros, que han hecho posible todo el crecimiento de este trabajo articulado. 

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí