fbpx
sábado, abril 27, 2024

Samaritans Purse brinda asistencia humanitaria a Israel

- Publicidad -spot_img

Por: La Prensa Cristiana

Un total de 24 mil regalos que serán entregados a niños de las zonas afectadas por el conflicto que se vive en la Franja de Gaza arribaron este 21 de diciembre a Israel, informó en su cuenta personal de X el Pastor Franklin Graham, quien preside la organización Samaritans Purse, promotora de la entrega.

Graham explicó que la donación arribó en aviones DC-8 y 757, a la pista del aeropuerto Ben Gurion, propiedad de la organización.

La situación conflictiva de la zona ha provocado que cientos de miles de personas estén desplazadas en todo el país; y en algunos casos familias enteras vivan en una habitación: “Los niños no entienden del todo por qué no pueden volver a casa”, destaca en el mensaje.

Así mismo pide “oración” para que los regalos, junto con los alimentos y suministros que se brindan, gracias a socios locales, marquen una diferencia para las familias que los recibirán.

Esta donación se complementa con la primera entrega de 9 de 14 ambulancias que la organización Samaritans Purse también envió para reemplazar las destruidas por la situación beligerante que abate la zona.

La respuesta médica incluye además 7 ambulancias blindadas adicionales para brindar mayor protección a los trabajadores dedicados a salvar vidas.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí