fbpx
domingo, abril 28, 2024

«Tomando mi nación 2024» El Espíritu de Dios sobre El Salvador

- Publicidad -spot_img

Por: Edwin Góngora

La oración y el Clamor por El Salvador no se detiene.

Para febrero próximo Iglesia Del Camino en coordinación con otros Ministerios cristianos desarrollaran nuevamente la jornada denominada “Tomando Mi Nación”.

Los organizadores se reunieron para ultimar detalles y determinar los contenidos a ejecutar los días 5-6 de febrero que tendrá lugar la actividad en el estadio Las Delicias de Santa tecla, desde las 6 de la tarde.

“Esto no será una jornada común”, destaco el Dr. Mauricio Navas, Coordinador Nacional de Tomando Mi Nación: “Es un llamado que Dios nos ha hecho para que le sirvamos en un área donde aspectos sobrenaturales están en juego y él pone en manos de gente natural como nosotros ayuda del espíritu santo.”

Tomando Mi Nación nace con la visión sustentada en Hechos 2:1-6 y busca alcanzar los cinco continentes para crear el tsunami de oración y avivamiento mundial por medio de la unidad y el poder del Espíritu Santo.

Durante el encuentro en el que se afinaron los detalles del evento, el Pastor Navas exhortó a los asistentes, en su mayoría pastores, “Ustedes, pueden levantar avivamiento en sus congregaciones, Dios les dará el aceite para que alumbren”.

En la reunión se contó con la presencia de Doctor Edgardo Cardoza, Comisionado Nacional de valores, quien invitó a los asistentes a unirse para ser parte de eventos de esta índole.

La actividad prevista para el 5 y 6 de febrero, se realizará en dos etapas, la primera fecha será dirigida a Pastores, Lideres y Familias de Pastores. Mientras que el segundo día será abierto para todo público. 

Esta edición de la jornada contará con la presencia desde Colombia de los Pastores Ricardo Rodríguez y María Patricia de Rodríguez, del Centro Mundial de Avivamiento.

No hay duda que “El Poder de Dios” esta sobre nuestro país, por el que seguiremos orando para que cada día su amor y misericordia nos alcance.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí