fbpx
domingo, abril 28, 2024

COICOM 2024 será en Guayaquil, Ecuador

- Publicidad -spot_img

Por: Edwin Góngora

Tras retomarse la actividad luego de superada la pandemia, La Confederación Iberoamericana de Comunicadores y Medios Masivos Cristianos, COICOM, se reunió por 3 días en El Salvador el pasado mes de octubre.

La actividad permitió volver con las actividades presenciales y compartir con los asistentes las diferentes temáticas que se abordaron con predicadores, salmistas y pastores invitados.

Para este 2024, COICOM promete ser desde ya una cita imperdible, por lo que sus organizadores anunciaron que la sede para este nuevo encuentro serán las instalaciones del Centro Cristiano de la bella ciudad portuaria de Guayaquil, una de las más grandes de Ecuador.

En esta nueva edición de COICOM, el congreso ofrecerá temas y novedades que permitan fortalecer el trabajo de difusión de la palabra de Dios.

A esta cita se espera acudan Medios, Pastores, Líderes, Periodistas, Músicos, Productores, Emprendedores e Iglesia en general para compartir durante tres días un espacio de Capacitación, Conexión, Crecimiento, Compañerismo, Networking; así como un valioso tiempo de alabanza y adoración incomparables.

COICOM 2024 contará con la participación de editoriales, productoras, medios, organizaciones y ministerios cristianos en la Feria FEXPOCOM: La Feria de los Comunicadores, Medios y Organizaciones Cristianas.

El conclave está previsto se desarrolle del 3 al 5 de septiembre, por lo que desde ya invitan a los interesados reservar estas fechas y ser parte de esta nueva edición.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí