fbpx
domingo, abril 28, 2024

Fundación El Gran Yo Soy lleva alimento a familiares de niños hospitalizados

- Publicidad -spot_img

Fundación El Gran Yo Soy lleva alimento a familiares de niños hospitalizados

Fundación El Gran Yo Soy continúa transformando vidas a través del amor al prójimo. En esta ocasión fueron parte del esfuerzo de llevar alimento a padres de familias que tienen a sus niños ingresados en el Hospital Nacional de Niños Benjamín Bloom.

El donativo se realizó a través del Ministerio La Sopita, que pertenece a la Iglesia Bethesda Montserrat de la Misión Centroamericana, dirigido por el pastor Erick Salas.

Este esfuerzo es parte de la culminación de una serie de alcances que ha realizado la Fundación El Gran Yo Soy durante todo el año, según explica su fundador, Jefferson Flores, la fundación tiene como objetivo ayudar al prójimo, y en consecuencia aliviar muchas de las necesidades que atraviesan las personas.

Cabe destacar que la fundación es diversa en su accionar, llevan juguetes a niños, canastas básicas a familias, material de construcción a hogares de escasos recursos, útiles escolares, comida a personas que esperan la recuperación de sus familiares en hospitales, entre otro tipo de donativos.

“Queremos agradecer a Fundación El Gran Yo Soy por su colaboración, gracias a Jefferson Flores por el corazón que tiene, Dios está haciendo una obra especial a través de su vida, deseamos sigan bendiciendo a este país, El Salvador”, concluyó Salvador Jacinto.    

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí