fbpx
domingo, abril 28, 2024

Usted Puede abrir puertas de esperanza a niños que son perseguidos por su fe.

- Publicidad -spot_img

Por: Edwin Góngora

Iniciamos el año y desde ya organizaciones mundiales exhortan desde sus diferentes plataformas en redes sociales, a unirse a sus esfuerzos para ayudar a niños que son perseguidos y marginados por su fe en Jesucristo.

Una de estas instituciones es Puertas Abiertas, organización internacional cristiana humanitaria evangélica interdenominacional que apoya a los cristianos perseguidos en más de 60 países donde el cristianismo sufre opresión y rechazo legal y social.​

Titulado “Regalo de Esperanza”, puertas abiertas busca que personas de buena voluntad colaboren económicamente con aportes que van desde 35 hasta 85 euros, con los cuales usted al hacerlo podrá proporcionar atención post traumática a un niño perseguido. Así también su aporte proveerá alimentos a tres familias cristiana perseguidas y hasta brindar educación por un año a un niño perseguido, de tal manera mejorar así su futuro.

Puertas abiertas publica algunas historias de la situación de estos infamantes perseguidos. 

Una de ellas es la de los gemelos Ezana y Fasil quienes recibieron un ataque de piedras en la iglesia donde se congregan en Etiopia.

Una realidad que quizá usted y yo no la experimentamos en nuestro lugar donde residimos y gracias a Dios podemos manifestar nuestra fe.

Si usted desea se parte de esta ayuda puede ingresar a esta dirección https://www.puertasabiertas.org/es-ES/proyectos/de-regalo-esperanza/ donde podrá encontrar la información necesaria y los pasos a seguir para dar su aporte y ser parte este año de un regalo de esperanza para miles de niños que forman parte de más de 360 millones de cristianos que enfrentan altos niveles de persecución y discriminación.

No lo dude con el apoyo que brinde Puertas Abiertas llevara ayuda y esperanza.

¿Te gustaría acompañarlos?

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí