fbpx
domingo, abril 28, 2024

Actor Colombiano describe su acercamiento a Jesús

- Publicidad -spot_img

Por: Edwin Góngora

Llegar a los pies de Cristo tiene dos maneras, una es buscándolo, entregándole nuestra vida sin ninguna reserva, de tal manera sea él quien la controle. La otra no se la recomiendo.

El actor Colombiano Juan Sebastián Caicedo, parece haber encontrado la primera opción y al inicio de este año ha compartido desde su cuenta de Instagram un mensaje en el que no dudamos esto es así.

Caicedo inicia su mensaje escribiendo, ¡¡Empiezo este 2024 de la mejor manera y junto al mejor guía!! Y complementa enfatizando,

Sin miedo a decirlo, reconocerlo y compartirlo, ¡desde ya sé que de su mano será un año maravilloso!

El actor de 42 años y de mucho éxito en el mundo de la televisión atravesó en los últimos años una serie de situaciones personales que le afectaron considerablemente, incidiendo en su vida personal y profesional. Entre ellas el fallecimiento de su padre y el divorcio con su exesposa, con quien estuvieron juntos 13 años.

Caicedo habría experimentado un periodo de “depresión” que lo llevó a tener “pensamientos oscuros” e incluso en una entrevista a revista SEMANA en octubre del año pasado reveló haber tenido problemas por drogas y alcohol.

En la publicación de Instagram el actor señala, “Me preguntan mucho como hice para acercarme, pues les cuento que en medio de mi desierto y peor oscuridad decidí buscarlo y me di cuenta de que siempre estuvo ahí esperándome, ahora lo más difícil es permanecer”.

Así también asegura que “al leer su palabra y tener un tiempo de intimidad a diario con Él, ha sido la mejor fórmula para fortalecer mi fe y descansar en sus promesas, por más que en momentos el panorama no sea el que esperaba, sé que soltando el control y en sus tiempos todo llegará, y ya está pasando”.

El mensaje ha tenido más de 90 mil me gusta y un buen número de comentarios de sus seguidores que le felicitan y lo exhortan a mantenerse firme en esta decisión.

Sebastián finaliza escribiendo, ¡Quería compartirlo porque sé que cada uno en medio de sus procesos les podrá ayudar, así que no se desanimen, búsquenlo, los está esperando!

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí