Por: Edwin Góngora
Las primeras horas de 2024 no han sido favorables para algunas personas.
Lamentablemente el mal manejo de la pólvora provoco que tres viviendas fueran reducidas a cenizas luego que un silbador cayera en una de ellas y se incendiaran.
El hecho ocurrió la madrugada del uno de enero en la prolongación de la calle Granados, número uno de la urbanización San José las Flores en Tonacatepeque.
La destrucción de las viviendas por el fuego a dejado en la calle a 11 personas, entre ellas tres menores de 2, 8 y 12 años que habitaban los inmuebles y con quemaduras de segundo y tercer grado en una de sus manos y rostro a un adulto mayor.
Miguel Alexander Castillo Sanabria, quien residía en una de las viviendas lamentó lo ocurrido, pero agradecido con Dios que no hubo mayores daños personales y confía que lo ocurrido a su madre como reconstruir las viviendas puede ser posible con la ayuda de personas de buena voluntad.
Si usted desea hacer efectiva su solidaridad con la familia de Miguel Alexander Castillo Sanabria para que reconstruyan su vivienda y suplir algunas de sus necesidades, puede comunicarse a este número de celular +503 7861-0671 o si lo prefiere depositar su ayuda a la cuenta número 1540601552 del Banco Davivienda a nombre de Miguel Alexander Castillo.