Por: Edwin Góngora
El transmitir la palabra de Dios no se limita únicamente a niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, la oportunidad de hacerlo incluye también a los bebes. Si, así como lo lee.
En Irlanda del Norte miembros de la Sociedad Bíblica desarrollan un programa en el que todos tengan acceso a la palabra de Dios, por lo que han iniciado el proyecto Biblias para Bebés.
La campaña está dirigida a los pequeños nacidos durante el 2023 y busca proporcionar una Biblia para cada uno, dándole seguimiento hasta que cumpla 5 años.
Una estrategia que permite crear y fortalecer el hábito de lectura en familia. Leerla entre todos compartiendo lo que cada historia, versículo y mensaje nos trae para nuestra vida.
El proyecto incluso está habilitado para familias cristianas de otros países que hayan tenido su bebé en el 2023.
La información que fue publicada en su pagina web, menciona que los bebés inscritos recibirán una Biblia con “Historias bíblicas de 5 minutos”, adecuada para niños pequeños. Al cumplir 5 años se le enviará una Biblia para niños más apropiada para la edad de un niño de escuela primaria a medida que comienza a desarrollar su propio hábito de leer la Biblia.
No es primera vez que Sociedad Bíblica de Irlanda del Norte, pone en marcha este proyecto, ya que en el 2022 lo realizaron logrando obtener 1,500 bebés inscritos.
La inscripción para los bebés nacidos durante el 2023 inicio el 1 de noviembre anterior y cerrara el 31 de enero próximo, así que aún tiene la oportunidad de formar parte de este proyecto.
Si usted está interesado (a) puede ir a la siguiente dirección: https://biblesocietyni.co.uk/resources/bibles-for-babies/ e inscribir a tu bebé.