fbpx
sábado, mayo 25, 2024

Piden oración por la salud del Rev. Juan Bueno

- Publicidad -spot_img

Por: Edwin Góngora

Si hablamos de la vida del Rev. Juan Bueno, es mencionar una labor de misiones y de un apasionado servicio en favor de aspectos sociales como la educación y apoyo al más necesitado.

El reverendo Bueno fue elegido director ejecutivo de las Asambleas de Dios Mundial de las misiones en 1997, durante la 47ª reunión del Consejo General, siendo uno de los miembros del equipo de liderazgo y el presbítero ejecutivo.

Juan Bueno desarrolla desde esa fecha una labor de servicio a más de 2,700 misioneros en el mundo, una labor que suma a las muchas más que realiza en la línea general de llevar la palabra de Dios.

Juan Bueno y su esposa Loida han realizado labor que ha llegado incluso a nuestro querido El Salvador.  Y por más de 28 años brindaron su apoyo en el tema educativo, al impulsar los Liceos Cristianos, que llegaron a sumar más de 30, proyecto que incluso se extendió a otros países de América Latina. 

Recientemente uno de sus hijos público en la cuenta personal del pastor tanto en Facebook como X que su padre “Está pasando por unas semanas en el hospital después de un proceso médico”.

Así mismo señaló “se encuentra estable, pero débil”.

El pequeño mensaje destaca que “apreciamos sus oraciones por él y mi mamá ya que le toca hacer frente a todo lo relacionado a su cuido”.

El mensaje en redes sociales ha sido ampliamente visto por cientos de personas que ya se han unido a la petición de restauración en la salud del Reverendo Juan Bueno.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí