fbpx
sábado, abril 27, 2024

Templo Cristiano Vida Plena Internacional abre sus nuevas instalaciones

- Publicidad -spot_img

La tarde del domingo 28 de enero con adoración y exaltación al Rey de Reyes y Señor de Señores, Templo Cristiano Vida Plena Internacional abrió las puertas de sus nuevas instalaciones.

La alabanza estuvo a cargo del Ministerio Rio Music, quienes, con gozo y devoción, cantaron a Dios y la gloria del espíritu Santo descendió con poder.

Las nuevas instalaciones están ubicadas sobre la 29 Av. Norte, una cuadra antes del Centro Comercial Zacamil.

Bernabé Barillas es el pastor de este ministerio y fue quien dio la bienvenida al auditórium, agradeció a los asistentes, miembros de la iglesia, invitados especiales, amigos y pastores que le acompañaron.

La palabra estuvo a cargo del del Apóstol Omar Marinero, de la Iglesia Rio de Gloria Internacional, de quien el pastor Barillas tiene cobertura para el desarrollo de su pasturado.

Según explica hubo milagros y sanaciones. Dios obró en la vida de muchos de los asistentes, uno de ellos fue el hermano Antonio Orellana, quien recuperó la movilidad de sus rodillas luego de un accidente de tránsito cuando conducía un tráiler. De inmediato sus rodillas recuperaron su firmeza y el dolor se fue, dando la gloria a Jesús.

Al cierre de este culto de apertura del Templo Cristiano Vida Plena Internacional, el Apóstol Omar Marinero, realizó el acto especial de consagración al Pastor Bernabé Barillas, quien tiene la responsabilidad de pastorear esta congregación.

“Declaro que quedas establecido en este territorio, que la gracia del Señor este sobre ti, lo establecemos con el poder del espíritu Santo y la sabiduría del cielo en el nombre de Jesús”. Asevero el apóstol.

Al concluir el acto de consagración los asistentes disfrutaron de un tiempo de Koinonia.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí