fbpx
sábado, abril 27, 2024

Realizan oración Intercesora por cese de conflicto Israelí-Palestino

- Publicidad -spot_img

Por: Edwin Góngora

Más de 100 días lleva ya el conflicto entre Israel y Palestina, el cual inició el 7 de octubre del 2023, mientras los israelíes festejaban la fiesta de Sucot.

A esta fecha las huellas de la destrucción que deja una guerra son dramáticas, nada humanas.

Esta situación a impactado en el corazón de quienes comparten la palabra de Dios y existen lazos de amistad fraterna con Israel.

Este miércoles en su cuenta de Facebook la esposa del pastor Carlos Navas de Iglesia del Camino, Rosario Navas publicó: “Hoy unidos con pastores y líderes de diferentes denominaciones, oramos juntos por la paz y protección del país de la Biblia, una nación a la cual amamos tanto, por nuestras raíces judeocristiana que nos conectan con la vida de nuestro Señor Jesús, nuestro salvador y Señor”.

La reunión fue organizada por los pastores de Iglesia Cristiana Jerusalén, Kelly y Adan Mejia.

«El propósito de esta reunión es unirnos con el propósito de orar juntos y poder interceder por las familias que están sufriendo por los secuestrados que aún se encuentran en cautiverio, creemos en el poder de la oración y la unidad», indicó la pastora Kelly de Mejía.

En la oración participaron Juan Pablo Ossandon, Rabino de la comunidad judía en nuestro país y Samuel Vugman, quien es un enlace muy importante entre Israel y El Salvador.

Esta oración tuvo a la base lo que nos dice Salmos 122.6 “Orad por la paz de Jerusalén: Sean prosperados los que te aman”.

Oraciones como estas tienen lugar en diferentes iglesias del país y del mundo, con el único objetivo de interceder porque esta situación bélica concluya lo más pronto posible y no continúe afectando a más personas.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí