fbpx
sábado, abril 13, 2024

Campaña evangelística: “Fiesta de la Cosecha 2024.

- Publicidad -spot_img

En horas de la tarde del 16 de marzo, más de 9,000 personas se reunieron en el Estadio Barraza en San Miguel, para proclamar el señorío de Dios en El Salvador.

El evangelista de nacionalidad rusa, pero residente en Sacramento, California, Estados Unidos, Vadim Pekun, del ministerio Light To The World, ministró la palabra de Dios en el evento: “Un gran despertar y avivamiento en el Oriente de El Salvador, hemos sido testigos de muchas personas recibiendo a Cristo, sanidades milagrosas, liberaciones, bautismos con el Espíritu Santo, le damos toda la gloria a Jesucristo”, enfatizó.

Iglesia de Dios en El Salvador, una de las principales denominaciones evangélicas en el país, tiene entre sus ejes de acción, el evangelismo, como parte de un área estratégica que llaman: “La Gran Comisión”, basada en ir por todo el mundo y predicar el evangelio y en esta ocasión este evento catalogado como la “Fiesta de la cosecha”, es visto como la recolección del fruto de todos estos esfuerzos como organización en el territorio.

“Dios sigue salvando, sanando y bautizando con su Santo Espíritu, damos gracias a Dios por esta tremenda actividad, sin duda alguna esto ha traído un maravilloso impacto”, indicó el pastor José Santos Fuentes, Coordinador de la Cruzada de salvación y milagros de Iglesia de Dios en El Salvador.

El pastor José Santos Fuentes, es director del área Incidencia Publica y Social para El Salvador y Centro América de Iglesia de Dios, quien estuvo a cargo de la organización del evento en coordinación con el pastor Yovani Ortez supervisor del territorio Oriente en representación de su denominación: “Es tiempo de darle gloria y honra a Dios por todo lo que hizo, muchas personas fueron sanadas, liberadas, llenos de su presencia, y salvos para Él”, destacó el pastor Fuentes.

En Estados Unidos, tres misioneros, Luis Cerna del Ministerio Cristo de Poder, William Omar Hernández del Ministerio Cristo Te Ama y Josué Anaya del Ministerio Jehova Rhapa International, de nacionalidad salvadoreña, ambos con décadas de trayectoria ministerial, siguen incidiendo para que distintas campañas evangelísticas se desarrollen en El Salvador, convirtiéndose en polos de desarrollo para la iglesia evangélica.

“Tremenda tarde la que hemos vivido, con Iglesia de Dios, Ligh To The World, Cristo de Poder, Cristo Te Ama y Jehova Rhapa, hemos visto la gloria de Dios, ha habido una doble unción del Espíritu Santo.

“Adelante iglesia de Dios no te detengas anuncia a tu Señor, en la unidad está la fuerza”, recalcó Iglesia de Dios en El Salvador.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí