fbpx
sábado, abril 27, 2024

Ministerio Cristiano Policial realiza Noche de Oración

- Publicidad -spot_img

Por: Edwin Góngora

El clamor del pueblo siempre es escuchado por Dios.

Es por ello que el Ministerio Cristiano Policial realizó recientemente una actividad bajo el tema: “Orando a Dios por la seguridad de nuestro país”, en la que participaron miembros de la corporación policial y como predicador invitado el Pastor Edgar López Bertrand Jr. Del Tabernáculo Bíblico Bautista Amigos de Israel.

Durante la actividad se obsequiaron biblias y el pastor Jr. predicó acerca de cómo debemos ordenar nuestra vida si deseas recibir bendición.

El Pastor Nazario Martínez Ramírez es uno de los 27 capellanes con que cuenta la Policía Nacional Civil en todo el país y que según nos compartió están encargados de realizar diversas actividades “fuertes y masivas”, que permitan que la población conozca que existe un Dios que ha dado la seguridad y la paz a este país.

“Él (Dios), es el que ha puesto las autoridades, entonces el agradecimiento es por sus estrategias montadas y porque ha utilizado a las personas para obtener los logros que se han hecho efectivos a través de la mano del Rey de Reyes y Señor de Señores en los últimos meses en el país”, enfatiza el pastor Martínez.

Así también mencionó que realizan actividades constantemente en todo el país para que las personas al frente del sector de seguridad puedan tener presente a Dios en sus vidas.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí