fbpx
lunes, abril 29, 2024

Universidad Evangélica se suma a Proyecto “Silla de ruedas para el Mundo”.  

- Publicidad -spot_img

Por: Edwin Góngora

Desde hace varios años la fundación Joni and Friends El Salvador, realiza el proyecto “Sillas de Ruedas para el Mundo”, un programa que aseguran ayuda de gran manera a las personas que necesitan movilizarse.

Con esta acción, aunque usted no lo crea se bendice, transforma espiritual, física y personal el desarrollo de la vida de una persona que necesita una silla de ruedas para realizar bajo la medida de lo posible sus actividades diarias.

A esta labor se unieron estudiantes de Licenciatura en Traducción e Interpretación de la Universidad Evangélica de El Salvador.

Su valioso aporte incluyó interpretación consecutiva, de acompañamiento, susurrada y traducción a la vista, facilitando la entrega de ayuda ortopédica y sillas de ruedas para transformar la movilidad de personas salvadoreñas. Destaca una publicación en la página de Facebook del centros de estudios superior.

El sumarse al proyecto tiene como propósito brindar a los estudiantes la oportunidad de aplicar los conocimientos adquiridos en el taller de interpretación consecutiva II.

Joni and Friends El Salvador es una organización internacional que trabaja en la eliminación de barreras físicas, sociales y emocionales para las personas que viven con discapacidad.

Su labor incluso le ha hecho acreedor a reconocimientos al brindar atención integral que incluye fisioterapia e intervención médica, apoyo de movilidad, capacitación laboral, recursos espirituales y comunidad.

Esta tarea es la que motiva a las Universidad Evangélica de El Salvador formar parte de un esfuerzo que favorece a un buen número de personas que no eran atendidas.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí