Por: Edwin Góngora
Frente a una calle con alta movilidad vehicular, un grupo de varias personas se han juntado sobre una parte de la acera. Micrófono en mano, una mujer de voz ronca y fluida sobre sale anunciado que Dios puede hacer muchas cosas en nuestra vida.
Mientras tanto, varias de las personas que acompañan a esa mujer portan banderas blancas y carteles con textos bíblicos que invitan a quienes circulan por el lugar a aceptar a Cristo como su único salvador.
De esta forma miembros de la Misión Cristiana Jesucristo Vive, salieron a la calle a proclamar la palabra de Dios y en busca de almas que aun no conocen de Jesús.
Esta iglesia realiza una actividad que han denominado “Vuelve a Casa” la que busca invitar a quienes por ahora se han quedado sin conocerlo y a los que ya han estado ante su presencia, que por alguna razón se fueron regresen a su camino.
“Hoy nuestro ministerio decidió salir de las cuatro paredes y traer el Evangelio aquí donde se necesita”, dijo el pastor Amabilex Rodríguez, que participo en la jornada.
Por más de noventa minutos, la zona del kilómetro doce y medio sobre la carretera troncal del norte fue el escenario para compartir, tratados, alabanzas y palabra de Dios a quienes transitaban por el lugar.
“Aprovecha este momento, si tu pasas por alguna situación o necesitas oración acércate y nunca olvides que Jesùs te ama y que tú puedes volver a él si te alejaste o conocerlo si nunca lo has hecho”. Fueron las palabras que se escucharon insistentemente durante la actividad.
Misión Cristiana Jesucristo Vive, realizó esta jornada en la ciudad de apopa como parte de su misión de “id y llevar las buenas nuevas”, de divulgar el mensaje de salvación, hasta lo último de la tierra, indispensable en estos días.
Actividades similares tendrán lugar en los próximos meses de tal manera llegar a los no alcanzados.