fbpx
lunes, junio 17, 2024

Asociación de pastores de la Unión busca unir esfuerzos entre iglesias de la zona para  mejorar labor evangelizadora y de ayuda a los más necesitados.

- Publicidad -spot_img

Por: Edwin Góngora

Acercamientos con diferentes pastores de la Unión continúa desarrollando La Asociación de Pastores Evangélicos de La Unión, APEU, de tal manera compartir los componentes que conforman dicha asociación.

Este miércoles más de treinta representantes pastorales de Iglesias como Asambleas de Dios, Apóstoles y Profetas,  Iglesia de Dios, Bautista y Profecía Universal, entre otras,  se  reunieron para escuchar del Licenciado Herbert H. Bonilla quien preside la asociación, los objetivos, misión y visión de APEU, que hace diversos esfuerzos por que cada ministerio fortalezca su labor.

“Convocar a los pastores para conversar con ellos y plantear que trabajar unidos nos permite articular voluntades  y poner a disposición recursos para exaltar el nombre de Jesucristo, fue uno de los aspectos abordados”, señaló el licenciado Bonilla.

Buscar la unión no es fácil, ya que existen factores litúrgicos y doctrinarios que pueden limitar hasta cierto punto una unión entre el cuerpo de Cristo, sin embargo el Licenciado H. Bonilla  manifestó que lo que juntos se puede lograr puede tener un mejor alcance y beneficiar a quienes lo necesitan.

“Hay una obra que el Espíritu Santo ha puesto en el corazón de  todos y es el deseo de trabajar  en equipo. Creo que Dios está uniendo a la iglesia evangélica en la ciudad de la Unión para lograr cosas grandes.” Aseguró.   

 Para el pastor Herman Eliseo Hernández, de la Iglesia Apóstoles y Profetas “es bueno que se trate de tener esa armonía entre diferentes pastores y enfocase en la proclamación del evangelio, algo que traería mucha mejoría.”

Omar Carbajal  es el pastor de la Iglesia de Dios Tabernáculo Mahanaim de Pasquina, pero también es representante para la Unión de La Comisión de Valores del gobierno.

Para el pastor Carbajal  el encuentro  fue bueno y un  signo de que “la unión sí hace la fuerza”

“Muchas veces existen personas que buscan protagonismo, no buscan la unidad, el trabajo y el fortalecimiento de lo que es la misión, pero estamos viendo en este grupo de pastores que tienen el buen propósito de servir en el reino y en unidad.” Destaco.

Durante la reunión se conocieron propuestas de Misiones Solidarias  del Santuario Jireh de la Iglesia de Dios en El Salvador, Red Hechos 2 de El Salvador, Comisión de Valores de El Salvador y como La Prensa Cristiana, confiamos que Dios ya abrió  puertas  que nos permita informar acerca del trabajo que las iglesias de esta zona del país realizan.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí