Por segundo año consecutivo inician los preparativos para el Día Nacional de la Adoración.
La idea de celebrar un día bajo esta perspectiva nace con el anciano Jimmy Pérez, quien reside en New York, Estados Unidos, pero posee un gran amor por El Salvador.
Según explica el cristiano evangélico salvadoreño es importante para la sociedad. Es un pueblo que ora y que se ha mantenido fiel a los principios, y aún hay más departe de Dios, y esa es la manifestación de su presencia.
Pastores Jóvenes de El Salvador, dirigido por el pastor Nelson Novoa es parte de los organizadores para este año, junto al pastor Luis Linares del Día Nacional de la Oración, el pastor Juan Carlos Rivas de la Liga de pastores salvadoreños que aman a Israel, entre otros referentes, se han unido para hacer posible esta celebración.
“Creemos mucho en los talentos que Dios ha dado a muchos y que sus dones son para expansión del reino. ¡ADORA EL SALVADOR ADORA! Como primicia de este año 2025. Es un tiempo donde las generaciones proclamen que Jesús vive y reina”, indicó la pastora Bely Novoa, de Iglesia Ancla de Fe.
Este año será el sábado 18 de enero, en Plaza libertad, a partir de las 4:00 PM y contará con la participación de los salmistas: Bryan Muñoz, Pedro Reyes y Abigail López de El Salvador y desde Republica Dominicana Sindy Ramos.
También te puede interesar: https://laprensacristiana.com/?p=16053