fbpx
jueves, abril 18, 2024

Seminario con la temática “Trampas del Tiempo”

- Publicidad -spot_img

Impartido por el pastor y conferencista internacional, Rudis Díaz, el seminario tiene como finalidad darles las herramientas a los participantes; empresarios, estudiantes líderes religiosos, pastores y altos ejecutivos, para evitar sentirse agobiados porque el tiempo no alcanza para las actividades del día a día.

“Este seminario está abierto para cualquier persona. Si usted trabaja en una gran empresa, tiene ocupaciones, usted necesita saber qué hacer con el tiempo”, expresa el Pastor Rudis Díaz.

En esta actividad se desarrollarán una serie de temáticas, las cuales son: identificar las trampas de tiempo, eliminación de las trampas y que acciones realizar para no caer en esas trampas, con las que se espera responder las preguntas: ¿Estás agobiado porque no te alcanza el tiempo?, ¿No logras salir con todos tus compromisos? Y ¿No sabes administrar tu tiempo?

Según el conferencista, mucho se habla de administrar y saber organizar el tiempo, pero no siempre se muestra las trampas que el tiempo puede presentar para la vida de cualquier persona y más si esta tiene demasiadas ocupaciones. Considera además, que este seminario es la oportunidad para tener más paz en la vida y hacer las actividades que correspondan con la atención y dedicación que ameritan, evitando sentirse agobiados por tantas cosas que hay que hacer.

“El tiempo es solo uno, el tiempo ya lo tenemos, todos lo tenemos, el problema es que hemos caído en esas trampas del tiempo y como no las conocemos ni sentimos.” Comentó el Pastor y conferencista Díaz.

El seminario se llevará a cabo el día jueves 26 de abril del presente año, en el Centro de Retiros (Km 30, Carretera Turística hacia El Boquerón, Quezaltepeque), de 8:30 A.M. a 12:30 del medio día, con un valor de $10, incluye almuerzo y materiales. Para mayor información comunicarse al número 7742 – 2076.

 

 

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí