Por: Erika Menjivar
Con el propósito de impulsar el talento salvadoreño cristiano, la fundación Valores y Arte junto a la Sinfónica Cristiana de El Salvador organizan A una Voz.
Al concierto se hicieron parte los artistas salvadoreños: Karlos Valle de la agrupación musical Lion, Abraham Reyes, Marinella Arrué, Pedro Reyes, Alejandra Linares, Douglas Fernández, Annette Molina y Jonathan Rivera.
“En lo personal, el ambiente de este concierto ha sido espectacular, porque nos hemos unido varios ministerios. Eso es lo bonito de A una Voz, la experiencia de unir varias culturas musicales”, añadió Pedro Reyes, artista invitado al concierto.
El concierto A una voz, tuvo lugar este domingo 19 de agosto en las instalaciones del Teatro Presidente reuniendo a muchas personas para poder presenciar música cristiana interpretada por músicos salvadoreños.
Además, Marinella Arrué, artista salvadoreña comentó sentirse muy feliz de poder unirse a este evento tan importante: “Estos espacio se abre para que el talento salvadoreño sea reconocido, me motiva que en los líderes como Mauricio Solís nazca en el corazón de ellos el apoyar y hacer crecer a estos pequeños”.
“Es muy interesante como los jóvenes se están integrando en la música tanto contemporánea como la clásica. De esta manera también sirven a Dios y a la comunidad llevándoles un mensaje diferente”, expresó Xiomara Alberto, representante de logística de Fundación Valores y Arte.
Comenta también, que como fundación quieren compartir el conocimiento que tienen los profesores y músicos que componen la fundación y la Sinfónica Cristiana de El Salvador, para que se haga siempre la música para Dios. Esto como proyectos a futuro en pro del talento salvadoreño y como contribución a la obra del Señor.