fbpx
domingo, abril 28, 2024

Agreden a familia de Pastor Miguel Arrázola en Colombia

- Publicidad -spot_img

Hace unos días Miguel Arrázola pastor y fundador de Iglesia Cristiana Familiar Ríos de Vida en Cartagena, Colombia, a través de sus redes sociales comunicó que sus suegros, su hijo y la esposa de su hijo fueron agredidos por unos vandalos, mientras manejaban tiraron agua en su parabrisas lo que ocasiono un accidente. Sus suegros presentaron heridas en su cuerpo por lo que fueron trasladado a un hospital local, y su hijo quien sufrió un trauma cráneo encefálico fue referido a la Fundación Santa Fe de urgencias.

“Pido el peso de la ley para este crimen de odio” expresó el Pastor Arrázola

Su hijo mayor  es  Miguel Esteban Arrázola un Pastor joven conocido no solo en Colombia, en el mes de agosto Esteban visitó El Salvador siendo parte de los ponentes en un congreso para jóvenes realizado por Iglesia Compaz.

El 3 de enero el pastor Miguel  envió un mensaje a las personas que han estado al tanto de la salud de su hijo:

“Gracias de corazón a todos los que han estado pendiente y orando por la salud de mi hijo y suegros.  Gracias a los médicos y personal de la Fundación Santa Fe. Dios los bendiga a todos” concluyó El Pastor Arrázola

Valentina de León la esposa de Esteban usó la cuenta del joven para transmitir un mensaje:

“Hola soy Vale, fuimos agredidos por vandalos lo cual nos causó un accidente y a Miguel un trauma cráneo encefálico, pero nada nos detendrá de las victorias que Dios nos tiene para este 2019. Solo manténgannos en sus oraciones  para que la recuperación siga siendo sobre natural”

En agosto del año 2018 la esposa del Pastor Arrázola fue atacada. El pastor a través de su cuenta de Instagram informó del hecho y señaló que su esposa había sido víctima de un acto intolerancia, ira y cobardía que le dejó laceraciones en su ojo, rostro y nariz, esto ocurrió adentro del templo.

Cortesía cuenta oficial de instagram Miguel Arrázola hijo

Cortesía cuenta oficial de instagram Miguel Arrázola hijo

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí