fbpx
martes, abril 30, 2024

ELYON (El Dios Altísimo) Banda Salvadoreña

- Publicidad -spot_img

Por: Pep Martinez / Corresponsal de FRAHMAD

Nace el 25 de Junio del 2017 en Ciudad de Guatemala mediante un llamado de Dios al corazón de sus fundadores y directores. De esa forma adoptan la visión en El Salvador todos sus integrantes y que cuidadosamente Dios ha puesto en el transcurso del tiempo. Con esto Dios los lleva a grabar su primera producción titulada: «TU ERES SANTO»que incluye 7 temas y de los cuales cada uno ha sido inspirado por Dios.

Haciendo el lanzamiento del album el 1 de Junio del 2019 en la Iglesia Josúe Sonsonate con mas de 500 personas; iniciaron el Tour en toda la zona de Sonsonate que es de dónde son originarios, de esta forma, a la fecha visitaron casi todo El Salvador, llevando su música a cada uno de los medios de comunicación; además ingresaron por medio de su música a países como Guatemala y Honduras, y en las plataformas digitales tienen oyentes desde Europa, Norteamérica, Suramerica y Centro América En los últimos días visitaron algunos departamentos como: Ahuachapán, Santa Ana y San Salvador, estando en éste último en uno de los escenarios más grandes de El Salvador, el Estadio Cuscatlán, adorando con mas de 30000 jóvenes de todo El Salvador y Centro América, llevando con ellos su música que los motiva a la adoración al Dios Altísimo.

Ellos piden a los jóvenes no dejar de creer en Dios y que mediten en su palabra día a día que en ella encontrarán la verdad y que ante todo no dejen de creer en lo que Dios puede hacer por medio de sus vidas.

La banda está corformada por: Vinicio Flores (Director Musical y Bateria), Abner Monroy (Guitarra), Aldair Castillo (Bajo), Gerson Jiménez (Pianos), David Rivas (Vocalista) y Kevin Cañas (Productor).

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí