fbpx
viernes, abril 19, 2024

Fallece Oscar Castro un guerrero del evangelio

- Publicidad -spot_img

El día de hoy pasó a la presencia del Señor el pastor Oscar Castro, después de una larga batalla contra el cáncer.
El pastor de nacionalidad salvadoreña era reconocido por su incansable labor y esfuerzo por empujar al país hacia un avivamiento.
Cada mes gestaba una reunión de confraternidad con pastores en el municipio de Suchitoto, en un hotel de la localidad.

«En la madrugada reflexioné sobre su incansable deseo de ver un avivamiento en nuestro país, incansables batallas, actos proféticos y ayunos que este siervo de Dios hizo por El Salvador capacitando pastores en Seminarios de oración , empoderando a la iglesia para que tengan pasión por la salvación de El Salvador, aun con todo y la privación que le ocasionó el Cáncer, luchó por involucrar a los lideres y al pueblo de Dios en oración , enviando la petición cada día , por las redes aún en los momentos de gran quebranto de salud. Expresó su esposa Nelly de Castro a través de su cuenta de facebook.

El pastor Jahaziel Mena de la Iglesia Monte Calvario, fue su amigo muy cercano y a su vez vecino de residencia «Pastor Óscar deja un legado en cada uno de nosotros que lo conocimos, un hombre entregado a Dios, un gran padre, pero sobre todo un gran maestro, todos los meses compartía la palabra en Suchitoto para muchos pastores, un hombre apasionado por Jesús, tenía muchos años de luchar contra el cáncer, pero eso nunca lo detuvo para predicar. Pastor, consejero, padre espiritual, compañero de batallas, vecino pero sobretodo mi amigo… que Dios fortalezca a todo el pueblo que él discipulaba y a su familia» concluyó el pastor Jahaziel Mena.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí