fbpx
viernes, marzo 29, 2024

“Qué Bonito Es”, nueva producción de Melvin Ayala

- Publicidad -spot_img

 

Por: Erika Menjivar

Con información de BNJ Medios

Este es uno de los sencillos que componen el disco “Flaming Fire”, el cual tiene diez alabanzas más. Fue lanzado hace unos meses y busca seguir llevando el mensaje de salvación a través de la música.

Melvin Ayala es un cantante y compositor cristiano, nacido en San Juan, Puerto Rico. El propósito del sencillo es transmitir un mensaje de valor de las cosas que realmente importan y valorarlas, porque son bendición. Este canto, está compuesto por dos géneros musicales; urbano y tropical.

Según información brindada por la agencia de noticias, BNJ Medios, el tema fue escrito por Melvin Ayala junto a Rey Pirín hace unos años, pero no fue hasta hace poco tiempo que sentió en su corazón de parte de Dios, que ya era el tiempo para producir y dar a conocer la alabanza.

El video fue grabado en Ecuador por All Starz Films, producido por Tu Siervo Records y Daniel Veras (All Starz Films), dirigido también por Daniel Veras y Luis Gómez Flims.

“Melvin cuenta con 5 producciones la primera fue lanzada en el año 2008 la cual lleva por título “Vivir Por Fe”, La segunda producción fue grabada en el año 2009 lleva por título The Story Before Becoming A Hero, La tercera fue grabada en el año 2011, se llama La Diferencia, La cuarta producción fue lanzada en el mes de febrero del año 2014 y lleva por título LOVE HD y al Ultima que fue lanzada en el 2017 Flaming Fire”, información brindada a BNJ Medios.

El video ya puede ser visto en YouTube, además pueden ser vistos sus demás producciones a lo largo de sus años de carrera artística.

 

 

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí