El evangelista Alberto Motessi expresó que no pudo conciliar el sueño la noche de ayer ante la terrible noticia de 22 cadáveres de personas provenientes de Venezuela que llegaron a las costas de Güiria en Venezuela.
Anoche no pude dormir. Las noticias sobre los 22 cadáveres de venezolanos que llegaron a las costas de su país fue algo devastador para mí.
Muchos venezolanos intentan cruzar el golfo de Paria para llegar a la Isla de Trinidad y Tobago. Según el evangelista las personas fueron rechazadas inclumpliendose los tratados internacionales.
Las personas intentan huir de la pobreza, el desempleo y la falta de servicios que hay en el país y que se han agudizado con la pandemia del covid-19.
«Es un hecho inadmisible que convierte a este país en un criminal. Nosotros estamos de luto. De luto por los 22 venezolanos y por los que en los últimos años corrieron la misma suerte en su ruta desesperada por saciar su hambre» expresó en su cuenta de Facebook Alberto Motessi.
Motessi dijo en su publicación que estas muertes permanecen en silencio, y también se refirió a la iglesia.
«Estamos de luto por el silencio de la Iglesia que debiera ser profeta pero que está entretenida y encerrada dentro de ella misma» concluyó Alberto Motessi
También envió condolencias a las familias dolientes.