fbpx
jueves, abril 25, 2024

Beneficios de la oración (Segunda parte)

- Publicidad -spot_img

La oración es la joya perdida de la iglesia, pues está al alcance de todos, pero tristemente no se valora, la mayoría pierden múltiples bendiciones y maravillas que el Dios Viviente puede realizar en sus vidas.

Cada vez que sientas temores, angustias, anheles algo fervientemente, ¡corre presuroso a los pies de Dios!; recuerda que Su amor y poder, no tiene nada que ver con tus circunstancias, ni con tu capacidad, y es que eres hijo de Dios, y Él ha dicho, “Nunca te dejaré, jamás de abandonaré” (Hebreos 13:5).

Muchas personas con las que me rodeo, y yo misma, no siempre hemos obtenido lo que pedimos en la manera que queremos. Pero siempre amamos a Dios, ya que, aunque nada tenga sentido a veces en la vida, aún destrozados y derrotados, lo único que puede darnos paz y esperanza es Su presencia, Su amor, Su fidelidad a lo largo de aquellos túneles oscuros que a veces atravesamos.

Te animo a que inicies esta íntima relación con Dios, y podrás experimentar la cercanía de un Dios amoroso y cálido. ¿Los beneficios? Él te irá envolviendo con sus lazos de amor, buscarás conocerle a Él por medio de Su Palabra, además, tu fe se incrementará y te sentirás seguro, y así muchos beneficios que te seguiré compartiendo. Lee de- tenidamente cada beneficio y te pido que pruebes, verás que todo lo que te estoy diciendo se volverá una realidad en tu vida, como se ha vuelto en la mía. Siempre sigo siendo imperfecta, equivocándome, buscando ser mejor cada día para mi Padre, sirviéndole, pero aún la lucha no ha terminado, sigue. Pero ¿qué es lo más importante? Es que voy creyendo en todas sus promesas, pues ÉL PELEA nuestras batallas.

Toda la gloria, toda la honra, todo el honor, la gratitud sea para el Rey de Reyes, porque Suyo es el Reino, El poder y la gloria por los siglos de los siglos, Él es el UNICO DIOS VERDADERO DE AYER, HOY Y SIEMPRE.

Algunos beneficios de orar constantemente:

-Te acercarás a Dios

“Acercaos a Dios, y Él se acercará a vosotros. Limpiad vuestras manos, pecadores; y vosotros de doble ánimo, purificad vuestros corazones”. Santiago 4:8

-Orarás al Dios cercano, amoroso, cálido y misericordioso.

Conectarás (hablar) con Dios y harás su voluntad (escuchar).

-Orarás con fe, confianza, seguridad, con sumisión reverente y con la motivación correcta.

-Aumentará tu sabiduría y tendrás un avivamiento espiritual (sencillez de corazón).

-Te vendrá paz y tranquilidad (paz contigo mismo y con las circunstan- cias de la vida).

-Hallarás consejo para mejores decisiones (dirección clara y oportuna).

-Serás edificado (Dios te guiará por sendas de dISCIPLINA E INSTRUCCIÓN

¡Entonces mi hermano que nada te impida hablar con el Dios Viviente!

Con el amor de Cristo

Helen de López

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí