fbpx
sábado, abril 20, 2024

Fundación El Gran Yo Soy lleva ayuda a niños en playa San Diego

- Publicidad -spot_img

El día de hoy Fundación El Gran Yo Soy se hizo presente al colegio un Oasis de Esperanza que a la vez funciona como un comedor infantil para llevar ayuda a niños que se encuentran en necesidad en Playa San Diego, La Libertad.

A su llegada realizaron una quiebra de piñatas para que los niños pudieran divertirse, minutos más tarde el almuerzo llegaba al lugar para iluminar con una sonrisa el rostro de los niños (Pizza y gaseosa) como un gusto para todo niño.

En paquetes especiales y debidamente enlistados con talla y datos recabados con anticipación cada niño recibió ropa (pantalón, camiseta, calcetines y otras indumentarias), un estreno, como una navidad anticipada.

Para Jefferson Flores, fundador de Fundación El Gran Yo Soy, con esta clase de actividades están desarrollando su llamado a las misiones: “Nuestro propósito como Fundación El Gran Yo Soy es llevar el amor y la esperanza de Dios hasta donde sea posible, ese llamado que Dios nos ha dado nos motiva, estamos bendiciendo a más de 80 niños que a la vez representan familias, siendo de bendición tanto como es posible”. Acotó Jefferson Flores.  

Como apoyo fundamental a esta labor, Roberto Flores el pastor del Ministerio Rey de Reyes ubicado en Quincy, Florida, Estados Unidos, es la cobertura de Fundación El Gran Yo Soy “Nosotros estamos contentos, es una bendición compartir y ver la sonrisa de los niños, ver el respaldo de Dios nos motiva a seguir apoyando a la fundación” concluyó el pastor Roberto Flores.

Con esta clase de acción social la Fundación El Gran Yo Soy da cumplimiento a su eslogan: ¨Demostrando el amor de Dios y llevando esperanza al necesitado”.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí