fbpx
viernes, abril 19, 2024

El corazón es frágil

- Publicidad -spot_img

«Y La Paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, cuidará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús» Fil. 4.7 (Texto anti ansiedad)

El corazón es frágil y vulnerable. Susceptible a ser dañado y alterado por situaciones difíciles, problemas, sentimientos tóxicos, errores, circunstancias y obviamente por personas. 

El corazón duele, llora, se angustia, se llena de ansiedad. No es asi como queremos vivir, no era ese el plan que teníamos para esta vida, sin embargo, el corazón es vulnerable y frágil, y más pronto que tarde de nuevo está en peligro y perdemos el tesoro y secreto de la vida plena: LA PAZ. 

Hay una salida, hay un refugio al que podemos correr para proteger al frágil corazón:

«Y la paz de Dios… cuidará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús» Fil. 4.7

La PAZ DE DIOS tiene la capacidad de cuidar 2 cosas: el corazón y los pensamientos. Ambos conectados para bien o mal. La paz de Dios los cuida a ambos, y eso es suficiente para vivir cada día. 

Pida, busque, clame a Cristo por paz. La paz que Él da, la paz del Príncipe de paz. Que su corazón quede sumergido en esa paz y sea sanado, preservado y reanimado para seguir adelante y vivir plenamente.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí