fbpx
jueves, abril 25, 2024

Oigan jóvenes

- Publicidad -spot_img

1 Corintios 15:33 “No os dejéis engañar: «Las malas compañías corrompen las buenas costumbres».

Vamos a ser claros: Les comunican a otras personas cómo deben comportarse en presencia de ustedes por la manera en la que ustedes se tratan a sí mismos.  Si ustedes no se aprecian, no esperen que otros lo hagan. Si ustedes se desvalorizan, otros los van a desvalorizar. El axioma: como te veo te trato está vigente.

Comunicamos dónde están los postes de nuestra valla de varias maneras.  Para empezar, los damos a conocer mediante las palabras que hablamos y las palabras que estamos dispuestos a escuchar. Luego, los compartimos por la manera en la que nos comportamos y por la manera en la que permitimos que los demás se comporten en nuestra presencia. 

Si ustedes no están enseñados o acostumbrados a escuchar lenguaje profano, no pueden permitir que sus amigos lo hagan estando ustedes presente. Dense a respetar haciendo saber que en su lenguaje no existen tales palabras ni comportamientos. 

Es cierto que se nos conoce por las amistades que mantenemos.  Eso no quiere decir que no podamos tener amigos que estén hechos un lío, pero lo que debemos preguntarnos es: “¿Quien está influencia a quien?” Si sus amigos no quieren guardar sus límites, entonces deben separarse de ellos porque su comportamiento es inaceptable. Que ellos lo sepan. 

Oigan jóvenes: Donde van de pesca para encontrar el romance y la carnada que utilizan para pescar una pareja dice  mucho sobre las virtudes por las que ustedes se guían.  Si están pescando en aguas infectadas de tiburones de bares y fiestas mundanas, especialmente si pescan con la carnada que solo atrae a los tiburones, por favor, no se sorprendan cuando pesquen un pez martillo.  El tipo de carnada que utilicen normalmente determina el tipo de pez que van a pescar. 

Niñas: Si están pescando hombres utilizando su pecho, sus caderas u ombligo, están pescándolos por medio de la estimulación de su impulso sexual.  El impulso sexual de un hombre se inspira principalmente a través de la vista, a diferencia de las mujeres que es estimulado principalmente a través del tacto. 

Cuando ustedes se visten de manera provocativa, un hombre virtuoso cree que están principalmente interesadas en atraer sexo y no en una relación respetuosa.  Los tipos que desean una mujer que tiene valores, virtudes y armas que van más allá de la alcoba, no se van a sentir atraídos por alguien que va pescando tiburones.  De hecho, están torturando a los hombres virtuosos que están a su lado cuando se visten como su fueran un maniquí de un desfile de modas.  Por lo que se tienen que hacer la pregunta: ¿Por qué me visto así? ¿Está su interior vacío, desnudo y en bancarrota y no tienen nada que ofrecer al hombre virtuoso?

Si no está a la venta, no lo anuncies: Tal vez sientan que son admiradas y que les prestan atención los hombres cuando exhiben su cuerpo  Pero necesitan saber o recordar que esta admiración es totalmente superficial.  Es el mismo tipo de admiración que tienen por cualquier otro objeto bello.  Si quieren ser admiradas y respetadas por quien es usted como persona, entonces necesita presentar su cuerpo físico de tal manera que envié ese mensaje.  Cuando el banco envía a traer dinero a un negocio para llevarlo a la cuenta del cliente, lo hace por medio de un camión blindado. Podrían llevarlo en un vehículo más liviano y descubierto, mostrando el dinero a la vista de todos, pero no, lo hacen protegiéndolo de la vista del público. ¿Por qué? Por el valor que llevan en su interior.  Si ustedes creen que su interior es valioso, no lo muestren al público para no despertar interés en llevárselo.  Si su cuerpo no está a la venta, no lo anuncien. 

Esto no quiere decir que hay que ser feas y desarregladas o que no puedan ponerse guapas, vestirse bien, y oler como un ramo de rosas. El asunto es, sencillamente que hay una gran diferencia entre estar guapas y ser sexy.  Hasta la Biblia reconoce a las mujeres que eran bellas y hermosas como la reina Ester, Raquel, Sara y otras. 

Lo hagan a propósito o no, tienen que saber que cuando se ponen ropa ceñida, vestidos cortos, blusas escotadas, o blusas que enseñan el ombligo, no están enviando el mensaje de que quieren atraer a los hombres por quienes son.  Más bien, les están diciendo que quieren que la vean como un objeto sexual. 

Por último, si alguien quiere una relación duradera debería tener el sentido común de mirar a su alrededor y darse cuenta que todo el mundo está envejeciendo.  La atracción física y el sexo por sí mismos no pueden ser el fundamento para tener una relación con cierta longevidad.  

¿De verdad quieren vivir con alguien el resto de su vida que se casó con ustedes por su cuerpo?  ¿Han considerado alguna vez la presión de lo que sería envejecer con una competidora más joven que ustedes?  ¿Que van a hacer cuando su hombre vea a una mujer más hermosa que esté a su alcance?  Tendrán que recordar cómo lo atrajeron para casarse con él.  Y eso da miedo.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí