fbpx
jueves, abril 25, 2024

Las bendiciones de mi prueba

- Publicidad -spot_img

Por: Roxana de Anaya

Recientemente tuvimos la oportunidad junto con mi familia de atravesar una prueba, todas son duras nos llevan a una etapa de tristeza, dolor, ansiedad y amargura.  Aprendimos que de cada prueba siempre sacamos ventajas y salimos gananciosos, debemos ser sabios para identificar los siguientes puntos:

  1. a) Reconocerla como tal:

Nuestro creador nos dio la estrategia y nos mandaba a mantenernos en actitud de alabanza, gloria y honra. Cada una de estas son en ese momento difícil, por eso somos llamados a un sacrificio de alabanza y recordando que cuando  la alabanza está en nuestra boca, los espíritus que nos atormentan huyen de nuestra vida.

  1. b) Nuestro creador desde antes nos entregó la victoria:

Sabiendo que estamos ante una guerra espiritual, esta tiene repercusiones en nuestro mundo físico por esto un efecto en nosotros y en nuestro entonó, más nosotros conociendo las estrategias del maligno, no debemos dejar que los dardos de fuego nos toquen, con la mentira, robó, división, muerte.

Protejámonos con la armadura de Dios, para evadir todo ataque.

  1. c) La fecha de vencimiento es hoy.

Hoy es cuando al fin nos rendimos a Jesús, depusimos nuestra voluntad y someternos a la de Jesús, seguimos su dirección aun teniendo que cambiar de planes e iniciar un nuevo caminar.

Aprendimos con esta prueba que nos hizo fuertes, crecimos en sabiduría, fe, renovó nuestra alabanza, y nos transformó. Y comprendimos a valorar lo que realmente vale  la unidad, nuestra familia, la comunión con nuestro creador y a valorar lo eterno. A entender que: lo que ahora vemos pronto ya no será y lo que no vemos será para la vida eterna.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí