fbpx
lunes, junio 17, 2024

Protagonista de «The Chosen» narra en documental sus experiencias interpretando a Jesús

- Publicidad -spot_img

Por: Edwin Góngora

Cada uno es protagonista en el papel principal de su vida, pero los actores y las actrices se vuelven multifacéticos al interpretar a lo largo de su carrera una serie de protagónicos que marcan su vida, como la de varios de sus espectadores.

Este es el caso de Jonathan Rumié, quien desde hace unos años atrás interpreta el papel de Jesús en la serie para televisión The Chosen.

Jonathan tiene una carrera muy definida en la actuación, sin embargo, su protagónico en la serie ha marcado una huella con gran impacto para su vida y para millones de personas que la han seguido de cerca.

El 4 de enero el actor publicó en su cuenta de Instagram: “Bueno, está aquí, más de dos años y finalmente llegó”, en alusión a una serie documental de cuatro partes que han titulado Jonathan y Jesùs, que describe sus experiencias interpretando a Jesùs en la serie.

El actor señala que en el documental se explora el efecto que ha tenido el papel de Jesús en los espectadores, así como los desafíos que esto le ha significado, su impacto monumental y transformador del universo que Jesucristo ha tenido en la historia y la cultura de todo el mundo.

Justo antes de que a Roumie se le ofreciera la oportunidad de interpretar el papel de Jesucristo, había llegado al punto de su viaje en el que entregó su vida a Cristo.  «Estaba literalmente en un hoyo y Dios como que me dio una mano y me sacó del hoyo. Estaba arruinado. Estaba endeudado. Tenía suficiente comida para que el día durara todo el día»

«Muy a menudo, no me siento digno de interpretar a Jesús. Lucho mucho con eso. Pero también reconozco lo que Dios ha hecho por mi vida como resultado de interpretar a Cristo y cómo Dios ha cambiado mi vida.»

El actor agradece a todos los que se tomaron el tiempo de participar documental maravilloso y lleno de gracia.

Adelanta que, en los próximos días, intentaré etiquetar a todos los que participaron de alguna manera en esta producción personal.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí