fbpx
sábado, mayo 25, 2024

Sociedad Bíblica de Irlanda del Norte lanza revista «Word at Work»

- Publicidad -spot_img

Por: Edwin Góngora

La Sociedad Bíblica de Irlanda del Norte arrancó el año con el lanzamiento del primer número de la revista ‘Word at Work’, palabra en acción, que incluye interesantes artículos del trabajo que desde el país nórdico se realiza en promulgar la palabra de Dios.

En esta primera edición los lectores encontrarán un amplio informe acerca de la Asamblea Mundial de las Sociedades Bíblicas Unidas y sobre el increíble trabajo que la Asociación China está haciendo para ayudar a las personas en dicho país a tener acceso a una Biblia. Por ello la portada de la revista en este ejemplar de la revista.

Y es que China ha tenido un gran desafío histórico en el acceso a las escrituras.

En los siglos 19 y 20 Las Sociedades Bíblicas trabajaron juntas para tratar de satisfacer las necesidades de Escrituras en China, sin embargo, la Revolución Cultural de 1966-1976 causó el cese del ministerio bíblico en el país. Incluso después de este período, el acceso a las Escrituras era difícil.

La visión de la iglesia China era mucho mayor que solo unos pocos millones de Biblias. Ellos deseaban que todos los cristianos chinos tuvieran una copia de la Palabra de Dios.

La visión de las Sociedades Bíblicas Unidas era similar. “Nuestro objetivo es permitir que los cristianos de todas partes llenen las necesidades de la Palabra impresa de Dios por sus propios esfuerzos”.

Esta increíble aventura, entre la iglesia China y las Sociedades Bíblicas Unidas, no habría sido posible sin el coraje y la fe para proceder y trabajar juntos para cumplir con la enorme demanda de la Palabra de Dios, tanto en China como en todo el mundo.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí