fbpx
domingo, abril 28, 2024

History Makers gradúa a más de 50 lideres de Iglesia El Redil

- Publicidad -spot_img

Por: Edwin Góngora

En la capacitación está el éxito.

Es una frase que tiene mucho fundamento, debido a que el desafío para cumplir el trabajo de la Gran Comisión (ir y predicar el evangelio por todo el mundo) es la falta de líderes cristianos capacitados.

Esta necesidad es la que motiva constantemente a los diferentes ministerios eclesiásticos de las iglesias ofrecer formación de liderazgo basada en la Biblia para los líderes de hoy, mañana y siempre. 

En la Iglesia Cristiana El Redil, esta máxima es bien entendida por sus pastores, quienes le dan el valor que le corresponde.

Recientemente todos sus equipos de servidores fueron capacitados en una preparación en la que se les habló acerca los 8 valores de liderazgo, para generar un fuerte impacto en los resultados de las personas que son llevadas a los pies de Cristo.

La organización History Makers, (creadores de historias), busca en quienes se desempeñan en un cargo de liderazgo, tener claro que necesitan ser entrenados adecuadamente con el fin de moldearse en varios aspectos que van desde el comportamiento, estado anímico, sentimientos y forma de ver a los demás.

Los 8 valores del liderazgo destacan aspectos como la intimidad con Dios, pasión por la cosecha, evangelización, prioridad familia, mayordomía, integridad, liderazgo visionario y multiplicación de lideres. Durante las jornadas más de 50 servidores fueron entrenados para la excelencia en el servicio.

Los Pastores Sara y Vladimir Gálvez, están claros de todo esto y aseguran que Dios ha sido bueno al permitir enfrentar este reto y alcanzar la meta: “Como iglesia, buscamos estar capacitados para servirle mejor”. Señala un post colocado en su página de Facebook.

Debemos recordar que cuando no nos entrenamos damos pasos en falso y si bien Dios permite algunas cosas en nosotros es para observar cómo reaccionamos. 

Martin Lutero, con relación al servicio señaló: “Dios no quiere que el éxito llegue sin esfuerzo… No quiere que me quede en casa sentado ni que deje pasar la vida sin hacer nada, o le entregue mis asuntos y espere hasta que un pollo frito vuele y caiga en mi boca. Eso sería tentar a Dios”

Los pastores de Iglesia El Redil hacen una invitación a quienes les gustaría ser parte de su ministerio y acompañarlos en este viaje de crecimiento.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí