fbpx
martes, abril 30, 2024

Pinta tu matrimonio de Esperanza y restauración

- Publicidad -spot_img

Sabes que si se puede ser feliz. Las muchas aguas no podrán apagar nuestro amor; es nuestro lema. Después de cuatro décadas sabemos algo del éxito en el Matrimonio.

La comunicación es la clave de un matrimonio feliz. Donde hay sinceridad y transparencia se puede crecer a niveles inimaginables. Después que Dios siempre sea el centro de nuestra relación.

Un ejemplo de lo que no debemos hacer está en la palabra. No debemos hacer yugo desigual, ósea no establecer relaciones amorosas con personas que no le sirven a Dios. Muy sabio consejo.

Hay que ser diligentes en esto. Veo muchos matrimonios en una batalla constante. Porque la fe en Dios se dejó al lado. Dios padre, Jesús y El Espíritu Santo no fueron tomados en cuenta. Con razón sus vidas no tienen paz. No fue el enemigo. Fue la falta de comunicación. El hacer nuestra voluntad.

¿Cómo podemos mejorar?

                1.            Toma en cuenta la palabra de Dios para tomar decisiones.  Especialmente tan importantes como tu pareja de vida.

                2.            Si ya estás en esa situación de yugo desigual pídele a Dios que les acerque más a Él, pero ustedes tienen que tomar ese paso primero. 

                3.            Saber que no todo está perdido. Dios puede, Dios quiere y Dios hará más de lo que nosotros le pedimos. 

Te invito a escuchar nuestro Spotify podcast: Matrimonios en Victoria                             

Richard and Patricia Morales Worldwide Ministries

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí