fbpx
sábado, abril 27, 2024

Iglesia Kemuel brinda asistencia con palabra y alimentos a personas en situación de calle

- Publicidad -spot_img

Por: Edwin Góngora

Un refrigerio para el alma y para el cuerpo es lo que realiza un equipo de miembros de Iglesia Kemuel en diferentes puntos de San Salvador.

En su cuenta de Instagram este ministerio destaca: “Que la bendición de Dios no se quede sólo contigo, pásala a otros y descubre el gozo de tener un ciclo interminable de bendiciones”.

En varias fotografías agregadas a la publicación muestran la actividad de asistencia brindada con varias personas que por diferentes razones viven en dormitorios públicos en los alrededores de la capital salvadoreña.

Esta actividad los miembros de iglesia Kemuel la realizan cada jueves, donde son entregadas más de 130 cenas, las cuales van acompañadas de una hermosa y confortante palabra que permita a estas personas conocer a alguien que los ama y cuida siempre de cada uno: Jesùs.

La experiencia cada jueves es diferente pues en los días que se ha realizado varias personas se han ido sumando, al aportar su tiempo y parte de los alimentos que son compartidos.

Si a usted le gustaría ser de bendición para estas personas, no lo dude y comuníquese con Iglesia Kemuel al WhatsApp +503 7777 4456 para brindar su apoyo.

Dios en su palabra nos recuerda: “A Jehová presta el que da al pobre, Y el bien que ha hecho, se lo volverá a pagar. Proverbios 19:17

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí