fbpx
domingo, abril 28, 2024

La Fuerza y voluntad de Dios evitó que tiroteo en Iglesia Lakewood no tuviera mayores consecuencias.

- Publicidad -spot_img

Por: Edwin Góngora

La tarde del domingo 11 de febrero quedará grabado en la mente de cientos de feligreses que semanalmente acuden al culto vespertino de Iglesia Lakewood que lidera el Pastor Joel Osteen.

Una mujer de aproximadamente 30 años intentó ingresar al templo, pero al llegar al edificio a la 1:55 pm, comenzó a disparar con un rifle que portaba, lo que hizo reaccionar a policías de civil que se encontraban en el lugar, quienes la abatieron a tiros.

De esta situación que se dió muy rápido, un menor de cinco años y un adulto mayor resultaron heridos lamentablemente. Sin embargo, al interior de la iglesia y sus alrededores el miedo se apoderó por varios minutos de las personas quienes se alarmaron al escuchar los disparos y mientras aguardaban tirados en el piso o resguardados en algún lugar que la situación estuviera bajo control.

El hecho que se suma a varios que tristemente ocurren con frecuencia en distintos lugares de Los Estados Unidos, provocó la reacción de diferentes congregaciones y pastores locales y fuera de la Unión Americana, que rápidamente se solidarizaron y pronunciaron por lo ocurrido.

Unidos en oración, oramos por Lakewood, nuestras oraciones están con Lakewood, eran varias de las frases que se recogían de pastores como Rudy Gracia, Cash Luna, y Andrés Miranda entre otros, así como de los Ministerios Ríos de Vida y Legendarios entre otros. 

El Pastor General de Lakewood Joel Osteen en una declaración manifestó: “Estamos devastados, hemos estado aquí durante 65 años y tener a alguien ahora disparando a nuestra iglesia no entendemos porque pasan estas cosas, pero sabemos que Dios esta en control y vamos a orar por ese pequeño de 5 años y oramos por la dama que murió y por su familia y por el caballero herido. Vamos a mantenernos fuertes y continuaremos moviéndonos hacia adelante”. Aseveró.

El pastor Osteen señaló además: “Hay fuerzas de maldad, pero las fuerza que está a nuestro favor, la fuerza de Dios, es más fuerte que eso”.

Lo que Dios nos llamó a hacer, levantar a la gente y darle esperanza al mundo lo seguiremos haciendo, puntualizó.

Por su parte Danilo Montero y su esposa, quienes pastorean la parte latina en Lakewood, lamentaron lo ocurrido por medio de una mensaje en video: “Fuimos testigos de cómo la oscuridad atentó contra la iglesia; con gratitud, resaltamos como la mano de Dios se levantó en protección de su pueblo. No perdamos la esperanza, más bien abracémosla con fuerza. Como familia, sigamos apoyándonos los unos a los otros. Este es un momento para que la iglesia, todos nosotros, caminemos en unidad y hermandad. Continuamos orando por paz y que el amor perfecto de Dios los abrace y eche fuera todo temor”, finalizó.

Lo sucedido pudo haber sido una tragedia mucho mayor, pero gracias a Dios no lo fue, oremos porque hechos como estos no ocurran más en Estados Unidos.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí