fbpx
domingo, abril 28, 2024

Wendy Palau y su ministerio de Fuerza, dignidad y esperanza Mujer.

- Publicidad -spot_img

Por: Edwin Góngora

En los evangelios encontramos datos interesantes con relación a la comunicación que Jesús tuvo con las mujeres durante el desarrollo de su ministerio.

Hubo libertad, con la que procedió en su trato con ellas, sin que se sintiera obligado por las leyes de pureza o impureza legal. 

Ayudó a muchas que estaban necesitadas y enfermas. No tuvo escrúpulo en hablar en público e instruir a la Samaritana. Se dejó tocar el manto por la que tenía flujo de sangre, considerado inmundo en aquel entonces.

Jesús rompió el esquema, revistió de fuerza y dignidad a la mujer y como dice proverbios 31: 25-26 “Afronta segura el porvenir. Cuando habla, lo hace con sabiduría; cuando instruye, lo hace con amor”.

Amparada en este contexto, el ministerio de mujeres que lidera Wendy Palau

reunió un buen número de ellas de diferentes zonas de Panamá, en una actividad denominada: “Stories of Hope”, (Historias de Esperanza), donde compartió su historia personal.

Wendy Palau vivió en soledad, dolor y pérdida. Mientras crecía en un hogar amoroso en la isla de Jamaica, su corazón buscaba plenitud y paz en los lugares equivocados.

A sus 25 años, Dios cambió radicalmente su vida y encontró el verdadero gozo que tanto anhelaba. Desde entonces, ella y su esposo, Andrew, dedican sus vidas a compartir este mensaje de esperanza con personas que sufren en todo el mundo.

En una publicación en la página de Facebook de la Asociación, Andrew Palau, describe el evento, ¡Fue una noche tan fructífera!  Wendy invitó a todos las asistentes para responder al Evangelio y entregar su vida a Jesús.

Mientras ella compartía, la gente sintió la presencia de Dios y como Él cuida individualmente de cada una de ellas.

Durante la actividad Wendy agradeció las oraciones por su ministerio y aseguro que: “Dios continúa moviéndose y nos muestra su poder para traer a la gente y su familia a través de algo tan simple como lo que nosotros compartimos, nuestras historias”, indicó.

En cada expresión nos aseguramos de su amor, gracia y perdón.

¡La gente está experimentando esperanza, y estamos muy agradecidos de tener una parte en ella! Finaliza en su mensaje.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí