Por el Pastor: Pai Otoniel Alvarado|
Iglesia: Lirios del Valle Central
Cambia de lápiz
Muchos abandonan sus proyectos y sus ideas solo porque se les quebró el lápiz, es decir, algo sucedió… Una mala sorpresa en el camino les bloqueó el avance, y se les presentó la tentación de tirar a la basura todos los planes y aún peor los planos, que tanto trabajo les costaron.
Por un lápiz que se quiebre, (es decir: por un plan que salió mal) no vale la pena tirar todo, ve y compra otro… O sácale punta a aquel viejo lápiz acompañante, muchas veces eso será suficiente.
El lápiz (es elaboración diaria de tus empeños) así que aun sirve, el lápiz es esa estrategia que aun vale la pena, no la tires a la basura, solo debes de trabajar más fino y con diferentes puntas, para alcanzar nuevas puntuaciones, pero si has sufrido una mala experiencia, entonces cambia de lápiz (cambia de estrategia) (de fecha, tiempo) (o método) pero los planes y los planos aun sirven.
No renuncies a tus proyectos, cuando aún se pueden alcanzar, con el simple hecho de cambiar de lápiz (estrategia), recuerda que manchones, errores y defectos siempre habrá, incluso no faltará aquel que quiera robar tus ideas, pero sigue diseñando tu destino, aunque tengas que cambiar de lápiz una y otra vez.
Cosas nuevas
Formatea tu mente. Echa a la basura las cosas pasadas que dañan el paso de tu futuro.
No las traigas a la memoria, ni recuerdes con énfasis los daños pasados para que no te fracturen tu presente.
Dios tiene planificadas y diseñadas cosas nuevas para ti, pronto saldrán a tu encuentro, y Dios te sorprenderá con maravillas insospechables para ti. Espéralo… Porque así dice su palabra: “lo viste y lo oíste todo…pero ahora pues te hare oír cosas nuevas y ocultas que tu no conocías” is 48:6.
Dios te hará estrenar en los próximos días, nuevos milagros, nuevos regalos y nuevas sonrisas.
Así que no pidas cosas reformadas, arregladas o reparadas, sino cosas nuevas.
Pide lo nuevo, lo inédito, lo inusual y lo sorprendente de Dios para ti.
Por lo cual mantente expectante, de lo que Dios hará en los próximos días para ti y tu familia… levanta tus manos y dale gracias a Dios por prepararte cosas nuevas.
Fe al máximo
Tú puedes duplicar tu nivel de fe.
Puedes activar una fe mayor, una fe al doble, una fe 2.0.
Las adversidades que enfrentas hoy, exigen una versión nueva de tu fe.
Una nueva edición, una secuela más agresiva, resuelta, arraigada y conviccionada en la seguridad plena de un nuevo mover de Dios en tu vida.
CREE SIN TEMOR, CREE SIN MIEDOS… CREE SIN COMPLEJOS.
Cree como nunca has creído, para que recibas milagros que nunca has recibido.
Has funcionar una fe intencional.
Una fe provocadora de prodigios.
Suma la fe pasada con la fe de hoy y la ecuación espiritual dará como resultado una fe con fe. Es decir, sin lugar a la incredulidad y a la duda.
Una fe al máximo es una fe que nunca pierde.
Que siempre gana, que sea lo que sea que suceda, siempre celebra, siempre sonríe y siempre baila en el escenario de la promesa de Dios.
Fe al máximo es aquella fe, que despierta viva cada mañana, y respira profundo.
Lista para volver a ser estrenada como nueva…
Tan fresca como el agua misma, lista para saciarle la sed, a los que desean creer por algo grande.
[Para más reflexiones, visita nuestro canal en YouTube: Pai Otoniel Alvarado o Contáctanos al 503- 2253-1529]