fbpx
sábado, abril 27, 2024

Tomando Mi Nación clama por la paz de El Salvador

- Publicidad -spot_img

Desde tempranas horas del día viernes 14 de julio se dio inicio a un clamor en diversos puntos de la nación, ayuno y oración en función de rogar por la paz de El Salvador. Se extendió al seno de la Asamblea Legislativa junto a su presidente Guillermo Gallegos, lugar en el cual se desarrolló un evento con pastores de diferentes denominaciones y representantes cristianos.

El sábado 15 de julio en horas de la tarde fue la concentración mayoritaria, en las instalaciones del anfiteatro del Centro de Ferias y Convenciones (CIFCO), más de 8,000 personas pertenecientes a diferentes iglesias clamaron a una sola voz “si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra” texto referido del segundo libro de crónicas 7:14. Teniendo la culminación en las iglesias el domingo 16.

Todo esto en el marco del movimiento “Tomando Mi Nación”, que tiene 8 años de estarse realizando en nuestro país, y que este año se extendió a nivel Latinoamericano, dicho movimiento está a cargo del pastor de Iglesia Del Camino Dr. Mauricio Navas Guzmán “Tomando Mi Nación es la respuesta Evangélica al problema de la violencia y otros problemas que tenemos en el territorio nacional como la pobreza y epidemias que han golpeada fuertemente a nuestro población, creemos que la violencia tiene un factor espiritual que necesita ser cubierto por la iglesia que es la agencia de poder de nuestro Dios aquí en la tierra, por lo tanto se ha dinamizado toda la Iglesia Evangélica, estamos teniendo respuestas de los pastores de todas las denominaciones, hemos comenzado a ver buenos resultados en la disminución de homicidios que ha habido, el Fiscal General de la Republica también habló de una disminución en las extorsiones, lo cual viene a darnos un aliciente para continuar esta lucha, que si bien tiene su esfera física pero tiene un trasfondo espiritual, vamos a continuar con estos proyectos para bienestar de todo el pueblo salvadoreño”. Concluyó el Dr. Navas

LA CELEBRACIÓN

En el evento desarrollado en las instalaciones del CIFCO, contó con la representación y participación de una serie de pastores e iglesias que formaron parte del programa y autoridades de gobierno como el Ministro de Seguridad y Justicia Mauricio Ramírez Landaverde, entre ellos las oraciones estuvieron a cargo de: Joel Rodríguez de Pastores de El Salvador, Dr.  Josue Anaya presidente de Santa Tecla Organizada para Cristo, Rev. José de la Paz Palacios pastor general de las Iglesias Altar de Dios y el Lic. Josue Umaña pastor asociado de Iglesia Del Camino. “La Biblia dice que nosotros no tenemos lucha contra personas sino contra potestades del aire, pero también dice que para esto apareció el hijo de Dios para deshacer las obras del diablo, lo que ocurrió en la cruz del calvario cuando nuestro amado Cristo entregó su vida, derramo su sangre, nos dio victoria sobre el pecado, la muerte y  las enfermedades, con la autoridad de Dios le ordenamos a todo espíritu inmundo que se vaya de este país. Expresó el Rev. José de la Paz Palacios.

SONY DSC

El evento fue conducido por el pastor de jóvenes de Iglesia del Camino Lic. Carlos Navas, “Definitivamente estamos proclamando paz y unidad para nuestra nación, tenemos una palabra de Dios que esta actividad es la bandera de salida para un cierre del 2017 poderoso, la Iglesia Cristiana Evangélica es una solución para el país, provee a la nación mejores hijos, mejores padres, mejores esposas, jóvenes que salen de drogas, de pandillas, de violencia, de muerte y eso no le cuesta ni un centavo al gobierno, la Iglesia es una multitud que está  a la expectativa de lo que nuestros gobernantes están decidiendo y haciendo, porque queremos un mejor país, entonces buscamos decisiones sabias de nuestros gobernantes para tener un mejor país” acotó el pastor Carlos Navas.

La ministración estuvo a cargo del grupo de Iglesia del Camino y del salmista Alex Navas quien interpretó una de sus canciones con un talento naciente Gonzalo de León, por momentos se contó con la intervención de Shofaristas de El Salvador, y como cierre el grupo internacional invitado desde Republica Dominicana BARAK, quienes con su singular forma de adorar a Dios permitieron un ambiente de avivamiento.

SONY DSC

 

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí