Desde el año 2013 el Centro Diplomático en el Salvador ha impulsado programas que ayuden a la armonía, fraternidad y desarrollo de las personas según sea su propósito en la tierra. En la Actualidad han sido muchos los beneficiados.
El Centro Diplomático en El Salvador es una nueva propuesta para que las personas que deseen ser ayudadas por otras personas con bases bíblicas fundamentadas puedan pulir y expandir el reino de Dios con su don o talento y que lo presenten al mundo como mensaje de salvación y esperanza de lo que Dios es capaz de hacer transformando vidas.
Lo primero que se debe hacer según dijo el presidente del Centro Diplomático en El Salvador, Marco Dimas es ayudar, educar y liderar. Además agregó que lo más triste en la vida de una persona no debe ser la muerte sino màs bien vivir una vida sin propósito.
También destacó que se han organizado para que las personas encuentren su propósito y su talento. Somos un equipo paralelo que tiene como objetivo que las personas descubran su propósito en la tierra antes de morir.