fbpx
lunes, abril 29, 2024

Iglesia inauguró rampa de acceso a personas en silla de ruedas

- Publicidad -spot_img

El día de ayer la iglesia Casa de Dios Internacional dirigida por el pastor David Segovia, abrió por primera vez una nueva puerta, fue inaugurada una rampa para facilitar el acceso a personas en silla de ruedas.

El nombre con el que fue nombrado este proyecto es el «puente», con esto la iglesia se vuelve inclusiva facilitando la entrada a personas con discapacidad en sus miembros inferiores.

La mayoría de construcciones en El Salvador no cuentan con accesibilidad a personas con discapacidad, la iglesia se suma en esta ocasión a los lugares e iglesias que han decidido dar un espacio para todos aquellos que se movilizan en silla de ruedas.

La iglesia se inspiró en una madre que es miembro de su congregación, sus dos hijos Kevin y Jairo nacieron con Parálisis Cerebral Infantil, su madre a luchado a través de los años por sacarlos adelante y abrirles un espacio en su entorno, y la iglesia se suma a este esfuerzo, Esmeralda Molina por años a tenido que luchar con las diferentes barreras arquitectónicas pero en esta ocasión la iglesia ya no será parte de esas barreras, ahora será mucho más fácil para esta madre accesar a la iglesia.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí