fbpx
viernes, marzo 29, 2024

Malas noticias vrs. Las buenas noticias

- Publicidad -spot_img

La atmósfera está llena de malas noticias, nos invaden a través de titulares y conversaciones. Habituados a noticieros, redes y todos tipo de medios al final del día terminamos aturdidos, atormentados, sin esperanza, con miedo, ansiedad, zozobra, lo que entra por tus sentidos se convierte en alimento para tus pensamientos, ideas, conclusiones, sueños, será el alimento de tu alma.

¿Tiene sentido rendirnos con entereza, dedicación y sin cautela a las malas noticias, cuando se nos ha entregado la mejor noticia que a la humanidad se le puede otorgar?… así es, entrégate sin medida a las Buenas Nuevas, al Evangelio, la gran noticia que te dará la fortaleza y victoria para enfrentar las temporadas oscuras, verdadera satisfacción para los tiempos de bonanza, y FE para crecer con ambas.

Este día no prestes tus sentidos en absoluta rendición a las malas noticias. La contundente realidad no se puede negar, pero se enfrenta con una fe nutrida por las Buenas Noticias de Salvación. Solo así volveremos a encontrar a los vulnerables y limitados hombres y mujeres que derribaron gigantes, vencieron murallas inconmovibles, soportaron hornos ardientes, confrontaron con fuego la perversión, predicaron en medio de la persecución y sobretodo glorificaron a Dios y su Reino.

«…No tengan miedo. Miren que les traigo buenas noticias que serán motivo de mucha alegría… Hoy les ha nacido… un Salvador, que es Cristo el Señor».

Lucas 2:10-11 NVI

AVIVA EL FUEGO!!!!

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí