fbpx
viernes, abril 26, 2024

El aborto no es una opción

- Publicidad -spot_img

La biblia nos habla que todo lo que Dios crea es precioso y que a la mujer le ha dado el regalo más hermoso de llevar en su vientre una vida. Para el cristiano el aborto no depende de elección de los derechos de la mujer, más bien es un asunto de la vida o muerte de un ser humano creado a la imagen y semejanza de Dios, pues nuestro Padre Celestial no se equivoca con lo que pone en nuestras vidas.

El Pastor Josué Anaya de la iglesia Rey David, expresa que cuando mujer toma la decisión de abortar es por no tener claridad en el momento del embarazo, ni haber planificado su futuro, ni pensar en las consecuencias de tener relaciones sexuales, sin tomar en cuenta también el hecho de alguna enfermedad por transmisión sexual.

Al preguntarle sobre qué necesita saber una mujer para no tomar esa mala decisión, él contestó: “Primero saber que es un atentado contra su propia vida y la otra persona, que en este caso es su hijo. Saber que es atentar contra su vida, saber que desde el vientre de la madre fuimos escogidos y llamados por Dios. Por lo tanto no es casualidad, Dios tiene un propósito en todo, ni una hoja de los árboles se cae sin su voluntad”.

Para el Pastor, en el momento de la crisis siempre hay que acompañarse de alguien mayor, si el miedo a que dirán tus padres, familiares o amigos te da temor, nunca será peor que llevar en tu conciencia esa decisión. Y sobre todo tener claro que la vida no acaba con un embarazo no deseado, sino que inicia otra etapa tan espectacular, donde a diario se verá el desarrollo del milagro de la vida, ver crecer y como se desarrolla un hijo.

Para los que están teniendo relaciones sexuales antes del matrimonio o con alguien que no es su esposo, decirle que no hay ningún método de planificación tan seguro, como para que tarde o temprano, las consecuencias de sus actos le alcancen.

Si es este tu caso, preséntate delante de tu Señor Jesús, confiesa tus pecados y él es fiel y justo para perdonarte y pone fin y díselo a tu pareja ya Dios habrá hablado con él o ella.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí