fbpx
martes, abril 23, 2024

Acercándose a Jesucristo en bicicleta

- Publicidad -spot_img

Por: Daniel Jovel

Con el objetivo de poder hacer historia en el país, llevar bendición y trasladar la esperanza a cada rincón de  El Salvador, nace el Club de Ciclismo Cristiano “Pedaleando con Jesucristo”, un club que acerca  las almas a Jesús, por medio del ciclismo de montaña.

IMG-20160811-WA0012

“Pedaleando con Jesucristo” nace en el año 2006 por iniciativa del hermano Ricardo Rodríguez, mejor conocido como “Ditto”; cuando por medio de un amigo conoce la disciplina de “Bicimontaña” y decide practicarlo.

El “Hno. Ditto” empezó a motivar a sus amigos cercarnos a unirse, y que pudieran practicar este deporte, la insistencia que él provocó en ellos, hizo que varios se unieran y empezaran a dar vida a este club.

Club de Ciclismo Cristiano “Pedaleando con Jesucristo”.
Club de Ciclismo Cristiano “Pedaleando con Jesucristo”.

Como primer paso de fe obtuvieron las primera 25 bicicletas, que dieron lugar a alianzas estratégicas, además de poder crear rutas, ya con el equipo y competencias entre clubes nacionales. Pasos grandes que los han llevado a ser el primer grupo cristiano de ciclismo de montaña a nivel nacional.

Entre los principales logros que el club ha podido conseguir, están: haber alcanzado alrededor de 40 personas a Jesucristo, la entrega de vivieres, medicina y juguetes a los más necesitados, ganar primeros, segundos y terceros lugares en competencias importantes a nivel nacional, además de la integración de mujeres decididas a cambiar las estructuras, pensamientos y paradigmas creados por la sociedad.

IMG-20160811-WA0019 IMG-20160811-WA0025

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí