fbpx
sábado, abril 20, 2024

Alianza evangélica con el tema: Biblia y sociedad

- Publicidad -spot_img

El día de hoy por la mañana se llevó a cabo la reunión mensual de Alianza Evangélica. El planteamiento fue sobre lo necesario que es que el pueblo vuelva a la lectura de la Biblia, en vista de lo que actualmente estamos viviendo no solo en nuestro país sino a nivel mundial, como problemas de violencia, sociedades cansadas, sociedades abusadas y para ello la Biblia tiene respuestas para cada una de las situaciones.

SONY DSC

Pastor Esteban Fernández
Pastor Esteban Fernández

Para el Pastor Esteban Fernández Presidente de Sociedad Bíblica Latinoamericana, la Biblia debería llegar a la sociedad a través de nuestras expresiones políticas, educativas y culturales. Y poder formar a la gente para que ponga los valores cristianos en la delantera.

Al preguntarle sobre cuál es la responsabilidad de la iglesia evangélica para que la biblia transcienda en nuestros tiempos él contestó: “Empezar a trabajar en comunión y en comunidad, con otras congregaciones y con alianzas. Transcendernos de la zona de confort llegar a colegios, universidades; preparar a los jóvenes para que sean excelentes en lo que hagan y tener medios de comunicación de excelencia. Proponer valores, que la gente vea que el cristiano puede vivir los valores en plenitud”.

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí