Concierto Canaán 2016

0
832

Por: Silvia Melgar

Con gran éxito se llevó a cabo el concierto Canaán 2016, en el Templo Cristiano Canaán de Soyapango, el sábado pasado dando inicio desde las 5:15 de la tarde.

Kurios Band
Kurios Band

Las palabras de bienvenida dadas por representantes de juventud Canaán, dijeron estar complacidos por la actividad que con mucho esfuerzo se había preparado. Para comenzar el evento Kurius Band, hizo que los asistentes empezaran a disfrutar y a corear cada canción.

ADR
ADR

 

Luego, pasaron al escenario ADR (Arte de Rimar), quienes le pusieron un toque urbano creando beatbox, haciéndoles pasar un rato cómico a los jóvenes presentes.

En la actividad se dio paso para dar a conocer un poco de la labor que el ministerio realiza y la manera en como han venido evolucionando para agradar a Dios. Además de una representación dramática sobre no perder la fe.

Steffanie Ramírez y su banda
Steffanie Ramírez y su banda

Otra de las bandas invitadas fue Steffanie Ramírez y su banda, quienes hicieron que la gente se moviera de donde estaban, cantando canciones como: te doy gloria, entre otras. Y para finalizar, la tan esperada participación del puertorriqueño Indiomar, que muy contento de estar en nuestro país cantó de sus últimas producciones, dejando al público conmocionado.

Indiomar
Indiomar

 

No hay comentarios

Dejar respuesta