fbpx
miércoles, abril 24, 2024

II Encuentro de docentes

- Publicidad -spot_img

El día sábado 27 de agosto se llevó a cabo el evento denominado “II Encuentro de docentes del departamento de la libertad”, de parte de la Fundación para el Desarrollo Integral (FUDI) en alianza con el Ministerio de Educación y la Escuela Militar Capitán General Gerardo Barrios. Actividad en la cual se realizaron exposiciones de interés común, tales como: valores, arte, tecnología, orientación familiar, salud, entre otros.

Teniendo como invitados especiales en la mesa de honor a  el Prof. Saúl Sánchez Herrera, Director Departamental de Educación; el Coronel. José Roberto Saleh Orellana, Director de Escuela Militar; y el Ingeniero. Alfredo Vela Chávez, Director de FUDI.

El objetivo del evento fue mostrar los programas educativos a las distintas instituciones, para que ellas pudieran optar por solicitar la donación de los programas indicados.

Además de contar con la asistencia de 200 personas al encuentro, entre ellas rectores de universidades, directores y maestros de escuelas y colegios. De igual manera en este evento se celebró dentro de la semana cultural de la Escuela Militar Capitán General Gerardo Barrios, en donde hubo exposiciones de distintas universidades y exponentes de artesanías de los municipios de Ilobasco, San Sebastián y Nahuizalco.

 

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí