fbpx
jueves, marzo 28, 2024

“La paz y el cambio positivo para los niños y las niñas, radica en el corazón…”

- Publicidad -spot_img

La organización Internacional humanitaria, World Vision, lanzo en El Salvador la campaña “Cambiemos la historia”, que busca la protección de la niñez a nivel Latinoamericano.

World Vision trabaja a favor de la protección de la niñez, a través de sus diferentes proyectos que buscan terminar con las causas de la pobreza y la injusticia, apoyando a las personas de distintas razas, religiones y géneros.

Desde 1975 la organización tiene presencia en nuestro país, siendo así El Salvador uno de los más de 100 países que cuentan con la ayuda que beneficia a la población más vulnerable. A la fecha son más de 58 mil niñas, niños, jóvenes y adolescentes, que han sido beneficiados a través de los proyectos que son desarrollados a nivel nacional en 37 municipios en 7 departamentos.

“Cambiemos la historia” es una campaña que realiza World Vision, para influenciar en el cambio cultural y estructural de temas de infancia, dicha iniciativa se ha implementado en 14 países de América Latina, con el fin de enfrentar el maltrato infantil.

“Es Directora Nacional WVlamentable que cada minuto haya un niño o una niña, en nuestro país, que sufre de abuso, de negligencia o de un acto de violencia. La paz y el cambio positivo para los niños y las niñas, radica en el corazón de muchas personas”. Expreso Laura del Valle, Directora Nacional de World Vision El Salvador.

La campaña dio inicio oficialmente en agosto del presenta año y fue presentada en Expolit Internacional en Miami Florida. La iniciativa se estará realizando el resto del año. El medio por el cual se dará a conocer, serán las diferentes redes sociales y principales medios de comunicación.

Si desea formar parte de “Cambiemos la historia” puede acceder a www.cambiemoslahistoria.com y podrá convertirse en actor de cambio. Además usando el hashtag #CambiemosLaHistoria, puede mantenerse informado y conocer más acerca de ella.

#CambiemosLaHistoria

 

- Publicidad -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -spot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre aquí